Consulta a un experto en Cirugia

Lipoescultura: ¿Por qué hacerla con profesionales?

Publicado por Cirugía Plástica Colombia / 14 Octubre, 2016 / , , / Comentarios no habilitados

Lipoescultura: ¿Por qué hacerla con profesionales?

Hemos visto en muchas ocasiones lo que puede pasar cuando las personas se someten a cirugías plásticas como la lipoescultura sin recurrir a los profesionales de verdad.

También existen casos de personas que por engaños, desinformación o por “ahorrarse unos pesos” no piensan en las consecuencias y ponen en riesgo sus propias vidas.

Día a día aparecen noticias y artículos en los periódicos relacionados con mujeres que mueren en los quirófanos y cómo muchas otras pierden, quizás para siempre, la forma de sus cuerpos por someterse a cirugías que no son realizadas por profesionales. Por esta razón hoy hablaremos sobre las consecuencias que trae realizar una lipoescultura cuando no es realizada por personas capacitadas.

Riesgos del procedimiento sin asistencia profesional.

Estas son algunas de las consecuencias que podemos tener en la lipoescultura sino recurrimos a profesionales:

  • Daño del tejido: cuando es realizada la cirugía por personal que no sabe nada del tema, es común que estas personas puedan dañar zonas de la piel que posteriormente requieren de una reconstrucción.
  • Sustancias tóxicas: muchas personas tienen en el cuerpo sustancias que no son aprobadas para el uso humano, por lo que normal que estas causen graves daños en la piel y en el interior del cuerpo.
  • Perdida de miembros: cuando la lipoescultura es realizada por las personas incorrectas, es muy posible que la esterilización no se haga de la forma correcta por lo que sea necesario amputar miembros en la mayoría de los casos debido a las fallas y los malos procesos.

Si deseas saber más sobre nuestros procesos quirúrgicos como la lipoescultura no dudes en CONTACTAR con verdaderos profesionales, ven con nosotros, te esperamos.