Consulta a un experto en Cirugia

Directorio

Alejandro Afanador

  • Ubicación: Bogota
  • Cra 16 # 84A -09 Tercer piso Centro Medico Almirante Colon Country Bogota (Cundinamarca, Colombia)
Contactar

El Doctor Alejandro Afanador es un cirujano plástico estético altamente reconocido, miembro  de la S.C.C.P  Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. Su experiencia de mas de 25 años lo hace uno de los más renombrados cirujanos del país. Actualmente se desempeña como Director médico de la Clínica Ciruestetica S.A. ubicada en Bogotá Colombia. La motivación de todo el equipo médico es brindar a usted o a su familiar  la mejor calidad en el campo de la cirugía plastica estetica.

¿Por qué el Doctor Alejandro Afanador?

  • Dr Alejandro Afanador cirujano plastico es reconocido como uno de los mejores cirujanos del país. Desarrolló la novedosa y avanzada técnica de rinoplastia RCMI® o “Rinoplastia cerrada de mínima invasión”. Técnica que ofrece una experiencia indolora, diferente y respetuosa de la naturalidad Titulado como Cirujano en tres países: España, Colombia y Chile
  • El Dr. Alejandro Afanador ® es inventor de la técnica “rinoplastia cerrada de mínima invasión” o también llamada “Cirugía de Nariz de mínima incisión” la cual permite manipular suavemente los tejidos nasales evitando producir grandes inflamaciones o amoratamientos que tanto incomodan al paciente y que caracterizan las cirugías de nariz clásicas o convencionales practicadas por otros cirujanos. Esta técnica reduce los tiempos de incapacidad a solo 6 días, es de rápida recuperación, es indolora y generalmente no se emplean  los incómodos tapones nasales. Por ello al Dr. Alejandro Afanador ® le han otorgado un altísimo reconocimiento sus pacientes y colegas que a nivel mundial le asisten para aprender su técnica.
  • El Doctor Alejandro Afanador ® posee el reconocimiento de prestigiosas entidades a nivel nacional e internacional. Entre ellas están:  Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, la Federación  Iberolatinoamericana de Cirugía Plástica, la International Plastic  Reconstructive Aesthetic Plastic Surgery Society, COLSEGUROS empresa del grupo ALLIANZ, “COLOMBIA ES PASION”, Ciruestetica ® Internacional, entre muchos otros. Dr. Alejandro Afanador ® es marca registrada lo que significa seguridad, excelencia y respaldo.
  • Su  reconocimiento internacional y más de 5000 cirugías plásticas exitosas realizadas en nuestra clínica lo confirman. Personajes importantes, modelos, y actrices han visitado sus instalaciones obteniendo el beneficio de una cirugía de nariz perfecta.
  • La aplicación de tecnología láser, el sistema MIRROR para simulación fotográfica y su propio equipo médico y clínica de nariz le aseguran tranquilidad y resultados satisfactorios. La nariz es el centro de tu cara;  sólo exige lo mejor, Dr. Alejandro Afanador ®.

Especialidades:

RINOLOGÍA – CIRUGIA DE NARIZ – RINOPLASTIA ESTETICA CIRUGÍA ESTETICA FACIAL Y CORPORAL Universidad Pontificia Unversidad Javeriana Universidad Nacional de Colombia Universidad Autónoma de México

Títulos:

Médico y Cirujano Universidad Javeriana
Cirujano Plástico Estético Maxilofacial y Reconstructivo Universidad Javeriana
Cirujano Craneo- Maxilofacial Universidad Nacional de Colombia

Idiomas:

Español, InglésCirujano Plástico y Estético egresado de la Universidad Javeriana
Cirujano Craneo Maxilofacial Egresado de la Universidad Nacional de Colombia
Certificado A/O Universidad Autónoma de México

Cirugía Plástica y Estética Facial
Cirugía de Nariz – Rinología Estética

Alejandro Afanador
Ubicación: Cra 16 # 84A -09 Tercer piso Centro Medico Almirante Colon Country Bogota (Cundinamarca, Colombia)

Calificación

¿Cómo calificas a Alejandro Afanador?

  • Servicio
  • Calidad
  • Precio